Lavadoras Profesionales de Alta Eficiencia

Descubre las lavadoras industriales con tecnología de vanguardia, bajo consumo energético y máxima durabilidad para negocios exigentes.

Lavadora Profesional

Podemos preguntarnos qué diferencia hay entre una lavadora profesional y una lavadora doméstica, de la misma manera que nos podemos preguntar qué dfierencia hay entre una lavadora profesional y una lavadora industrial. Está claro entonces que la lavadora profesional está a medio camino entre una doméstica y una industrial.

En primer lugar, tiene que ver con la capacidad: las lavadoras profesionales están disponibles en modelos de 8 y de 10 kg, es un poco más que la lavadora doméstica y un poco menos que la lavadora industrial más pequeña, que es de 11 kg. En segundo lugar, tiene que ver con la construcción y las horas de trabajo: desde luego está preparada para trabajar de forma intensiva (como no lo estaría una doméstica), pero a partir de cierta intensidad, será mejor optar por una lavadora industrial, ya que dispondremos de más capacidad y será más adecuada para más producciones.

Microprocesador T2 y Factor G 450: precisión y alto rendimiento

En tercer lugar, tiene que ver con el microprocesador T2: las lavadoras profesionales disponen del mismo microprocesador que las industriales, lo que supone un riguroso control sobre la máquina, consumos, programas, productos químicos, etc.

En cuarto y en último lugar, tiene que ver con el Factor G, que es de 450 y eso significa que se extrae la ropa con un 45 % de humedad, al igual que con las lavadoras industriales de alta velocidad. En cambio, con una lavadora doméstica solo se puede alcanzar una humedad del 60 %, aprox.

Fiabilidad y funcionalidad en cualquier entorno

Además de todo esto, podemos desracar su robustez: el mueble está fabricado en skinplate gris, y el tambor y las palas del tambor están fabricados en acero inoxidable.

Añadido a todo esto, una lavadora profesional es ideal para pequeños negocios que necesiten poca intensidad de lavado, como puede ser una guardería, un gimnasio o un pequeño restaurante, así como la opción de convertirlas en lavadoras profesionales autoservicio, tan solo añadiendo el kit monedero o bien vinculándolas mediante la app PrimerLink con el sistema de pago escogido.

Solución compacta, rentable y escalable

También cabe destacar la posibilidad de apilar lavadora y secadora profesional, colocando los mandos de la secadora en su base, de manera que quedan como un solo mueble, apilando siempre con la lavadora en la base y la secadora arriba. A todo esto, por el rendimiento que ofrecen, tiene un precio mucho más ajustado que las lavadoras industriales (y por supuesto, por encima de las domésticas), y pueden resultar una gran inversión para locales que decidan no externalizar el servicio de lavandería, siendo rápidamente amortizables y con la opción de añadir más máquinas a medida que aumenten las necesidades.

Añade aquí tu texto de cabecera